983 080 591 – 658 642 100

Psicotécnico para seguridad privada en Valladolid


Obtención y renovación de la licencia de seguridad privada

Linea discontinua gris - separador
En Psicotécnicos Parquesol Vida, centro psicotécnico de Valladolid, podrá realizar las pruebas médicas y psicológicas oficiales para la obtención o renovación de la Licencia de Seguridad Privada. Realizamos psicotécnicos para seguridad privada sin necesidad de que solicite cita previa. 

Obtener el certificado

Para obtener el certificado de prestación de servicios de seguridad privada necesario para llevar a cabo actividades profesionales de seguridad y vigilancia, necesitará:

  • El certificado de capacidad física y aptitud psicológica que verifiquen que no existe enfermedad o deficiencia alguna que pueda suponer incapacidad para prestar servicios de seguridad privada.


En Psicotécnicos Parquesol Vida nos encargaremos de realizar todas las pruebas pertinentes para realizarle los certificados. En nuestro centro psicotécnico contamos con un equipo de médicos y psicólogos que cuentan con una amplia experiencia en el sector. 

Renovar el certificado

Para renovar el permiso de seguridad privada será necesario realizar, entre otras, una prueba de visual, auditiva, toma de tensión y un test de personalidad. Todas nuestras pruebas serán realizadas por un equipo médico altamente cualificado.

Una vez realizados los reconocimientos médico y psicológico, si ambos resultan aptos, se le entregará el certificado médico acreditando que usted se encuentra apto para la renovación del permiso de seguridad, el cual deberá presentar en el organismo correspondiente.
Linea discontinua gris - separador

psicotecnicos parque sol vida - doctora
psicotecnicos parque sol vida - escritorio
psicotecnicos parque sol vida - pruebas medicas

En Psicotécnicos Parquesol Vida le ofrecemos un servicio rápido y eficaz

Psicotécnicos Parquesol Vida

Certificados médicos y psicotécnicos en Valladolid sin cita previa. Nº de Registro Sanitario: 47-C2510-0027 . Nº de Registro en la DGT VA0034