Permiso de armas en Valladolid

Obtención y renovación de todos los permisos de armas

En Psicotécnicos Parquesol Vida ofrecemos un servicio exclusivo en obtención del certificado de salud permiso de armas. Visite nuestro establecimiento de Valladolid. Realizamos los certificados de aptitud psicofísicos para la obtención y renovación de cualquier tipo de licencias de armas. Sin necesidad de cita previa. En Psicotécnicos Parquesol Vida podrás obtener tu carnet de forma rápida y segura.

 

En nuestro centro clínico le realizaremos los informes médicos previos al trámite del permiso de armas. Nuestros profesionales le realizarán los exámenes médicos oportunos para decidir si es apto o no. 

Tipos de licencias

Los tipos de licencias que existen para armas se clasifican según el tipo de arma, que pueden ser:

Licencia tipo B

Autoriza a disponer de un arma para defensa o autodefensa. El permiso sólo será válido durante 3 años como máximos, y una vez caducado no se puede renovar, tendríamos que realizar de nuevo el trámite.

Licencia tipo E

Esta licencia nos permite poder utilizar armas destinadas para actividades de caza. Las armas que nos permite utilizar este tipo de licencia son las de categoría 3 y 7.

Licencia tipo D

La licencia tipo D es aquella que se destina para actividades de caza mayor. Se entiende como caza mayor que el animal a cazar es más grande que un zorro. Este tipo de armas tienen mucha más potencia y por ello la obtención de este permiso es más dificultoso.

Licencia tipo C

Las armas de tipo C son aquellas que se utilizan para realizar tareas de vigilancia y escopetas de anima lisa destinadas a caza menor. Este tipo de licencia es especial y enfocada a empresas de seguridad, escoltas privados y guardas de campo.

Licencia tipo F

Se trata de la licencia para el manejo de armas para uso en campos, galerías y polígonos de tiro. Este tipo de licencia ampara hasta un máximo determinado de armas de fuego de las denominadas de concurso, de acuerdo con la categoría del tirador.

Obtención y renovación de la licencia de seguridad privada

En Psicotécnicos Parquesol Vidacentro psicotécnico de Valladolid, podrá realizar las pruebas médicas y psicológicas oficiales para la obtención o renovación de la Licencia de Seguridad Privada. Realizamos psicotécnicos para seguridad privada sin necesidad de que solicite cita previa. 

Obtener el certificado

Para obtener el certificado de prestación de servicios de seguridad privada necesario para llevar a cabo actividades profesionales de seguridad y vigilancia, necesitará:

  • El certificado de capacidad física y aptitud psicológica que verifiquen que no existe enfermedad o deficiencia alguna que pueda suponer incapacidad para prestar servicios de seguridad privada.

En Psicotécnicos Parquesol Vida nos encargaremos de realizar todas las pruebas pertinentes para realizarle los certificados. En nuestro centro psicotécnico contamos con un equipo de médicos y psicólogos con una amplia experiencia en el sector. 

Renovar el certificado

Para renovar el permiso de seguridad privada será necesario realizar, entre otras, una prueba de visual, auditiva, toma de tensión y un test de personalidad. Todas nuestras pruebas serán realizadas por un equipo médico altamente cualificado.


Una vez realizados los reconocimientos médico y psicológico, si ambos resultan aptos, se le entregará el certificado médico acreditando que usted se encuentra apto para la renovación del permiso de seguridad, el cual deberá presentar en el organismo correspondiente.

Visite nuestro centro psicotécnico y solicite nuestro servicio

© 2021 ANA MARÍA MUÑOZ ALEXANCO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital